Manual mando universal Digivolt 8 in 1

Te ofrecemos el manual y los códigos del mando universal Digivolt 8 en 1 y del Digivolt 4 en 1 en sus diferentes modelos. Como casi todos los mandos universales y estos no iba a ser menos, se puede programar por código directo, por búsqueda manual de código o por búsqueda automática de código. A continuación un resumen de los diferentes métodos para configurar el mando universal digivolt para tv.

También tenemos cómo programar los controles universales de Steren.

Programación mando Digivolt por código directo

Veamos paso a paso cómo meterle el código de tu aparato a los mandos de Digivolt:

  1. Descargar el manual más abajo y buscar en la lista de códigos los pertenecientes a tu marca de aparato, puede tener más de uno y habrá que ir probando con cada uno hasta dar con el correcto. Hay dos listas de códigos, la primera para modelos de mandos Digivolt más antiguos con códigos de tres cifras y con tecla SET, y la segunda para modelos más modernos de Digivolt como el UN40 y que tienen códigos de 4 cifras. Estos últimos no tienen tecla SET.
  2. Pulsar la tecla SET y TV hasta que el piloto de TV del mando se quede encendida. Para los mandos de ésta serie que no llevan la tecla SET como el UN40, pulsar solo la tecla TV hasta que se encienda el piloto.
  3. Antes de que pasen 10 segundos debes de introducir el código perteneciente a tu aparato según la lista, por ejemplo el 228 para BEKO.
  4. Una vez introducido el código el piloto se apagará y ya puedes comprobar si el aparato responde al mando, en caso contrario repetir el proceso para el siguiente code.
Manual mando universal Digivolt

Programación por búsqueda manual del código con tecla SET

Si el método anterior no te ha funcionado o no aparece tu marca en el listado de códigos puedes usar el siguiente método para encontrar el code:

  1. Encender la televisión manualmente para que quede en ON.
  2. Pulsar la tecla SET y sin soltar pulsar la tecla TV brevemente, se encenderá el piloto.
  3. Pulsar la tecla POWER dirigiendo el mando hacia el aparato, ir pulsando la tecla POWER hasta que la televisión se apague, en ese caso pulsar la tecla TV para que se memorice el code.

Programación por búsqueda manual del código sin tecla SET

Este sistema es válido para el modelo de mando UN-40 de Digivolt y sin tecla SET:

  1. Encendemos el televisor o el aparato a controlar.
  2. Pulse el botón TV durante tres segundos hasta que el piloto del mando quede encendido fijo (por ejemplo, ya que si quieres programar en vez de TV otra como VCR, AUX… hacer lo mismo).
  3. Ahora dirigir el mando hacia el televisor e ir pulsando poco a poco la tecla CH+ o CH-, ésto irá enviando códigos de uno en uno.
  4. Estar atentos, cuando el televisor se apague pulsar la tecla OK para memorizar el code.
  5. Probar si funciona correctamente el mando, en caso contrario volver a empezar.

Programación por búsqueda automática Digivolt antiguo

Este método es muy parecido al anterior pero en vez de ir mandando códigos con el mando manualmente lo haremos de forma automática:

  1. Encender la televisión manualmente para que quede en ON.
  2. Pulsar a la misma vez las teclas SET y TV durante tres segundos.
  3. Dirige el mando hacia el aparato, éste irá enviando automáticamente los códigos, debes estar atento hasta que el aparato se apague, entonces pulsa inmediatamente la tecla TV para que pare y se memorice el código.

Programación por búsqueda automática Digivolt UN-40

  1. Encendemos el televisor o el aparato a controlar.
  2. Pulse el botón TV durante tres segundos hasta que el piloto del mando quede encendido fijo.
  3. Ahora dirigir el mando hacia el televisor y pulsamos y soltamos la tecla Power (botón de encender/apagar del mando) .
  4. El mando empezará a mandar los códigos cada 2 segundos.
  5. Estar atentos, cuando el televisor se apague pulsar la tecla OK para memorizar el code.
  6. Probar si funciona correctamente el mando, en caso contrario volver a empezar.

Búsqueda automática con mando Digivolt+

Nos envían ésta guía para programar un mando universal Digivolt+, por si las otras guías no os han funcionado:

  1. Pulsar la tecla TV hasta que se quede encendido el piloto del mando.
  2. Dirigir el mando hacia el televisor y pulsar el Power del mando, empezará a parpadear el piloto, ésto quiere decir que se empiezan a enviar los códigos uno tras otro. Estar atentos cuando reaccione el televisor.
  3. Cuando el televisor se apague pulsar la tecla 8 y después TV, con esto se queda memorizado.

Descarga del manual Digivolt 8 en 1

A continuación puedes realizar la descarga de los listados de códigos necesario para la programación con el método manual. El primero comprimido en zip y deberás descomprimirlo para poder abrirlo.El segundo está directamente en formato PDF.

Icono de paquete Listado códigos mando Digivolt antiguo 8 in 1

Icono PDF Listado códigos mando Digivolt UN-40 8 in 1

Códigos mando Digivolt para TV Sony

Estos son los códigos para TV SONY, tienes que ir probando con cada uno de ellos hasta dar con el adecuado
Para mandos de 4 dígitos: 0065, 0140, 0149, 0174, 0215, 0339, 0373, 0495, 0513, 0530, 0785, 1064, 1352, 1356, 1470, 1471, 1474, 1528, 1530, 1656, 1672, 1673, 1674, 1675, 1676, 1677, 3108.
Para mandos de 3 dígitos: 010, 011, 028, 030, 031, 077, 107, 128, 131, 166, 203.

Publicaciones relacionadas

34 comentarios en «Manual mando universal Digivolt 8 in 1»

  1. Cómo configurar el mando DigiVolt+ para una tv Hyunday M24 el mando tiene en el centro teclas azules y blancas y abajo del todo info Netflix y Amazon

    Responder
  2. Hola, tengo un problema que seguro que es ridículo, jajaja! Estoy probando el mando digivolt y he puesto subtitulos para probar y soy incapaz de quitarlos. Qué botón es para quitarlos???
    Tampoco sé para que sirven la mitad de los botones. Hay algún sitio donde se pueda consultar?
    Gracias!

    Responder
  3. hola,

    mando digivolt plus gris. Una única tecla “tv/av”. Enciendo la TV, pulso la tacla más de 10 segundos y no queda encendida la tecla on/off. No se como poder realizar el procedimiento

    Responder
  4. Tengo mando digivolt+ lo tenía programado con TV Samsung y ahora le doy a cualquier tecla y no va se enciende set .que puedo hacer ? Esta bloqueado?

    Responder
    • Hay algunos mandos de Digivolt que no tienen la tecla SET, sigue el procedimiento que tenemos para los que no tienen tecla SET y que describimos en el artículo. Básicamente se trata de pulsar la tecla TV hasta que quede encendido el piloto del mando (el indicador luminoso), luego pones el código y se paga el indicador. Pruebas el funcionamiento y si no pruebas con otro code.
      En cuanto a los códigos de Samsung hay que ir probando hasta dar con el que te funcione bien.

      Responder
  5. He seguido las instrucciones del mando Digivolt UN-24 a traves de la busqueda automatica y cuando se ha apagado la tv (supuestamente ya esta configurado) no se enciende la television con el mando. ¿Que puedo hacer?He cambiado las pilas y nada…

    Responder
  6. Puede que tengas que hacer

    Puede que tengas que hacer una combinación de teclas pulsandolas a la vez durante unos segundos, ve probando con TV + otras teclas a ver si hay suerte.

    Responder
      • Estos son los códigos para TV SONY, tienes que ir probando con cada uno de ellos hasta dar con el adecuado
        Para mandos de 4 dígitos: 0065, 0140, 0149, 0174, 0215, 0339, 0373, 0495, 0513, 0530, 0785, 1064, 1352, 1356, 1470, 1471, 1474, 1528, 1530, 1656, 1672, 1673, 1674, 1675, 1676, 1677, 3108.
        Para mandos de 3 dígitos: 010, 011, 028, 030, 031, 077, 107, 128, 131, 166, 203.

  7. Si con la búsqueda automática

    Si con la búsqueda automática de código no lo encuentra … no hay nada que hacer, tienes que buscar el mando original. Es lo que tienes esos televisores chinos…

    Responder
  8. Digivolt y Philips

    El option code no tiene nada que ver, eso es para otra cosa. Si has probado con todos los códigos que hay para Philips, y además con la búsqueda automática tampoco ha funcionado, es porque no tiene código para tu televisor o porque tiene una avería en el receptor de infrarrojos del propio televisor ( cosa muy rara pero posible).

    Responder
  9. Philips

    Hola, tengo un Philips modelo NO32PFL5522D / 12. Mi Digivolt+ no tiene tecla SET.
    No consigo dar con el código, pulso TV 3″, se enciende el piloto, tecleo código 3 dígitos y luego POWER (parpadea y se apaga)
    También lo intenté automático pero se acaba apagando el piloto y no pasa nada.

    Responder
  10. Digivolt en TdSystem

    Hola Esteban, si tu modelo no lleva la tecla SET prueba a mantener pulsada la tecla TV hasta que se encienda el piloto y quede luciendo. Luego usa la búsqueda automática como se describe en el manual. Si puedes me pasas el modelo de tu Td System para ver quien es el fabricante, hubo una época que eran fabricados por Vestel, entonces hay que probar los códigos de Vestel. Pero si es reciente lo más probable es que sea chino. De todas maneras con la búsqueda automática de código lo que hace el mando es ir enviando uno por uno todos los códigos que tiene almacenados, si con eso no funciona es por que no tiene código para tu televisor. En ese caso no te queda más remedio que conseguir otro mando, pasame el modelo y te indico que mando te puede servir. Un saludo.

    Responder
  11. digivolt 4 en 1 manual pdf

    Me comentan que el manual del mando Digivotl 4 en 1 es el mismo que el Digivolt 8 en 1, por lo que os servirán la misma lista de códigos.

    Responder
  12. digivolt mando universal codigos

    Me preguntan varios usuarios que donde pueden conseguir los códigos del mando universal Digivolt y os recuerdo que la lista de códigos está junto al manual que podéis descargar el archivo adjunto.

    Responder
  13. mando universal digivolt busqueda automatica

    Me preguntan en un correo: ” tengo un mando universal de digivolt 4 in 1 y quería saber cómo realizar la búsqueda automática para programar el mando sin código”
    Respuesta: No me ha caído ninguno de ese modelo pero juraría que se realiza como en 8 en 1, prueba porque creo que te va a servir igual.

    Responder

Deja un comentario