Te enseñamos a realizar llamadas a tres o más en smartphones con Android o IOS, es lo que viene a ser una conferencia a través del teléfono móvil o simplemente mantener una llamada con varios interlocutores a la vez.
A diferencia de alguien que interrumpe una conversación haciendo una llamada entrante, una llamada en conferencia es aquella que se establece intencionalmente: Haces una llamada y luego añades una segunda llamada. Toca un icono en la pantalla táctil del teléfono y todos estarán hablando. Así es como funciona en Andoid:

Llamada a tres Android

  1. Llame a la primera persona de forma normal.
  2. Después de que la llamada se establezca indique a su interlocutor que espere un momento, toque el ícono Agregar llamada:
    Añadir nuevo interlocutor en la llamada Este icono puede variar de un teléfono móvil a otro debido a las personalizaciones que hacer muchas marcas a sus teléfonos.
  3. Marque la segunda persona. Puede usar el teclado o elegir la segunda persona de sus contactos del teléfono o del registro de llamadas recientes. No olvide informar al nuevo interlocutor que la llamada está a punto de fusionarse.
  4. Toque el icono Combinar o Combinar llamadas:
    icono de combinar llamadas
    Las dos llamadas ahora están unidas: la pantalla táctil dice Llamada en conferencia y aparece el ícono Finalizar última llamada. Todas las personas a las que haya llamado pueden hablar y escuchar a todos los demás.
  5. Toque el icono Finalizar llamada para finalizar la conferencia telefónica. Todas las llamadas se desconectarán.
Cuando varias personas están en una habitación y desean participar en una llamada, siempre puede poner el teléfono en modo de altavoz: Toque el icono de altavoz en la pantalla de llamada en curso.
Su teléfono Android puede incluir el ícono Administrar mientras está en una llamada de conferencia. Toque este icono para enumerar las distintas llamadas, silenciar una o seleccionar una llamada para desconectar.