Vemos el método de cómo resetear o reiniciar el Parrot Mki9200. A veces puede ser necesario reiniciar el MKi9200. El restablecimiento eliminará todos los dispositivos emparejados y restablecerá la configuración a los estándares de fábrica. Cabe señalar que la opción "silenciar en transmisión" no se modifica con un restablecimiento de fábrica.

Tenga en cuenta que el control remoto DEBE poder utilizarse con el MKi9200. Si el control remoto no funciona, no podrá reiniciar el MKi9200. Todos los controles remotos MKi contienen una batería CR2032 y es común que las personas se olviden de cambiarlos; por lo general, duran de un año a 18 meses en uso normal.

Procedimiento de reinicio:

  1. Encender el MKi9200
  2. Presionar el botón central del control remoto y gírelo hasta llegar a "Configuración"
  3. Acceda al menú Configuración y navegue hasta "Configuración avanzada".
  4. Cuando esté en el menú Configuración avanzada, seleccione “Restablecimiento de fábrica” y presione el botón central del control remoto.
  5. El MKi9200 ahora se reiniciará. Tenga en cuenta que a veces se niega a borrar la memoria. Simplemente apague el MKi9200 e intente nuevamente.
  6. Después del reinicio, puede ser necesario volver a configurar la versión de idioma. Simplemente seleccione el idioma requerido de las opciones enumeradas y presione el botón del centro de control remoto para configurar el idioma. El MKi9200 se reiniciará nuevamente.

Las diferentes versiones de software de Parrot MKi9200 pueden funcionar de manera ligeramente diferente. Si tiene una caja de control de la versión 2, puede actualizarla a la última versión para esa versión: V2.20

Si tiene una caja de control versión 3, NO DEBE actualizar el firmware. No hay actualizaciones para esta versión.