Cómo actualizar el Parrot 3200LS color es lo te vamos a enseñar en éste manual, tanto por bluetooth como por cable, vemos las razones de porqué realizar la actualización del Parrot 3200 LS o CK3200LS.

Razones para actualizar el Parrot 3200LS Color

  1. Para curar errores en las primeras versiones de firmware
  2. Para mejorar la confiabilidad de la conexión telefónica
  3. Para restablecer el 3200LS a la "configuración de fábrica"
  4. Para curar la "pantalla blanca" donde la unidad se niega a iniciarse correctamente
  5. Para curar caracteres extraños al navegar por los menús
  6. Para remediar la falla del "Código P", donde no es posible emparejar un teléfono con el 3200LS

Cómo actualizar el color 3200LS

Necesitará el software Parrot Update Tool y el archivo de actualización que puedes solicitar por email directamente a Parrot o te lo puedes descargar en los archivos adjunto más abajo de éste manual (están comprimidos en zip y debes descomprimirlos para poder usarlos). Hay dos archivos de actualización diferentes, el .ulp es el que se usa para actualizar por bluetooth, y el .bin es para actualizar por cable. Esto es importante por que si no usas el correcto puedes dejar inservible tu manso libres.

La actualización se puede realizar de 2 formas: Actualización a través de Bluetooth o actualización mediante un cable de actualización USB con una PC con Windows y Win 7/8 / 8.1 o 10 con sistema operativo de 64 bits únicamente.

Actualización por bluetooth

Necesitará una PC o computadora portátil con Windows. Descargue e instale la herramienta de actualización del software Parrot. Inicie la herramienta de actualización y descargue el archivo de actualización (extensión de nombre de archivo .ulp).

En el 3200LS, ir a Configuración --> Dispositivos emparejados y elimine al menos un dispositivo, si ya tiene 5 emparejados. Puede eliminar todos los dispositivos emparejados, si es necesario. Haga clic en el dispositivo para eliminar, luego desplácese hacia abajo hasta "eliminar" y presione el botón verde para confirmar.

Empareje la computadora portátil / PC como de costumbre: el código de emparejamiento es 1234.

Para comenzar la actualización, en el 3200LS ir a Configuración -> Avanzado -> Modo de actualización -> Habilitar.

En tu PC inicia el programa de actualización Parrot (Parrot Update Tool) y siga las instrucciones en pantalla. Para más detalle puedes seguir el manual de actualización del Parrot Ck3100 porque básicamente es lo mismo y hay fotos del paso a paso.

No apague el 3200LS durante el procedimiento de actualización. Si la actualización no tiene éxito o el 3200LS falla durante el proceso, tendrá que usar un cable de actualización USB para restaurar el 3200LS.

Actualización del cable USB

Con éste sistema necesitas un cable especial que en un extremo tiene un conector USB macho y por la otro extremo una conexión para conectar con la centralita del Parrot. Lo puedes conseguir AQUI, y ten en cuenta que es diferente al que se usa en el CK3100.

Conectar el cable USB a la PC / ordenador e instale los controladores (normalmente sucedería automáticamente). Una vez instalados los controladores, debe comprobar qué puerto COM se ha asignado. Abra el administrador de dispositivos y luego seleccione los puertos COM y anote el número de puerto COM asignado al cable de actualización USB.

Conecte el cable de actualización USB en el cable de pantalla 3200LS y luego en la PC / Laptop. La pantalla del 3200LS no se enciende durante el proceso de actualización; esto es normal.

Inicie el programa Parrot Update Tool en su PC. Siga las instrucciones en pantalla y recuerde seleccionar el puerto COM correcto. Al programar usando el cable de actualización, se usa el archivo de actualización de extensión de archivo .bin.