Sincronizar agenda del Parrot Ck3100Os enseñamos de forma genérica cómo sincronizar los contactos de tu teléfono móvil al manos libres Parrot CK3100. Esto puede variar en determinados modelos de móviles y los diferentes sistemas operativos, puedes consultar otros artículos específicos en nuestra sección de manos libres.

¿Qué es la sincronización de la agenda telefónica del Parrot CK3100?

La sincronización de la agenda es cuando su teléfono móvil transfiere su lista de contactos al CK3100. Esta lista de contactos se puede utilizar para mostrar la agenda en la pantalla del CK3100.Si recibe una llamada entrante, el nombre se mostrará en la pantalla LCD del CK3100. Si no hay ningún contacto almacenado en la lista, se mostrará el número de teléfono.

¿Cómo sincronizar la agenda?

Simplemente empareje su teléfono con el CK3100, el código de emparejamiento es 1234.
Después del emparejamiento, el teléfono móvil se conectará al CK3100 y verá un pequeño círculo giratorio en la parte inferior de la pantalla; esto confirma que el CK3100 ha comenzado a transferir la agenda. La transferencia inicial puede llevar algún tiempo dependiendo de la cantidad de contactos a transferir. Al finalizar, el círculo giratorio desaparecerá. Luego podrá presionar el botón central en la pantalla LCD y navegar a través de la lista de contactos, de la A a la Z.

Es conveniente apagar el CK3100 y volver a encenderlo después del emparejamiento inicial, ya que la agenda no siempre se transfiere después del emparejamiento inicial.

¿Existe un límite en la cantidad de contactos que se pueden transferir?

Sí, el CK3100 tiene un límite de directorio telefónico de 500 a 1000 números de teléfono por teléfono emparejado (puede haber hasta 5 teléfonos emparejados). Los contactos que no tienen un número de teléfono no se transfieren (es decir, si solo tienen una dirección de correo electrónico).

Tenga en cuenta que el límite se basa en los números de teléfono transferidos. Si tienes 3 números por contacto, obtendrás un máximo de 300 a 350 contactos transferidos.

Si excede la cantidad de memoria de contacto en el CK3100, seguirá mostrando el inicio de la agenda, pero continuará hasta que alcance su capacidad máxima, por lo que puede encontrar que tiene contactos de A para decir P o R o Q, etc.

Preguntas frecuentes sobre la sincronización de la agenda telefónica

Perdí mi teléfono, ¿puedo recuperar mis contactos del CK3100?

La respuesta corta es no. Si el teléfono original no está conectado al CK3100, el directorio telefónico no se puede mostrar; esta es una función de seguridad para evitar la transferencia no autorizada del directorio telefónico, de modo que otras personas no puedan ver su lista de contactos.

¿Puedo ver el contacto de otros teléfonos emparejados con el CK3100?

Esto no es posible. Cada lista de contactos telefónicos se mantiene separada.

Mi agenda no se sincroniza - Android

La mayoría de los teléfonos Android más nuevos se sincronizarán de forma predeterminada, no es necesario realizar ninguna otra acción. Según la versión de Android, es posible que deba hacer lo siguiente:

Modelos más antiguos de Android 4, 5, 6: cuando se conecte por primera vez, recibirá un mensaje de sincronización de la agenda telefónica "PBAP" en la barra de notificación superior de la pantalla. Este mensaje debe aceptarse.

Modelos más nuevos de Android 7,8,9: la agenda telefónica debería transferirse automáticamente. Si esto no ocurre, en su teléfono vaya a Configuración / Bluetooth / y seleccione el CK3100. Encontrará un "engranaje" al lado del nombre de CK3100. Haga clic en el engranaje y se abrirá otra pantalla de opciones. Compruebe que "Contact Sync" esté activado.

En ambos casos, apague el CK3100 y deje que el teléfono se vuelva a conectar para forzar la transferencia de la agenda.

Mi agenda no se sincroniza - iPhone

Después de emparejar, la transferencia de la agenda telefónica debería comenzar automáticamente. Si esto no ocurre, en su teléfono vaya a Configuración / Bluetooth / y seleccione el CK3100. Encontrará una "i" junto al nombre de CK3100. Haga clic en la "i" y se abrirá otra pantalla de opciones. Compruebe que "Contact Sync" esté activado.

Apague el CK3100 y deje que el teléfono se vuelva a conectar para forzar la transferencia de la agenda.

La agenda se niega a transferir.

Hay ocasiones en las que la agenda no se sincroniza o hace que el CK3100 se conecte / desconecte o se bloquee. Las causas pueden ser difíciles de identificar.

Si el CK3100 se niega a transferir los contactos, con las unidades Android puede enviar la guía telefónica manualmente (esto no es posible con las unidades Apple). Antes de emparejar el teléfono en el CK3100, vaya a Configuración / Emparejar teléfono y seleccione "No Sync". Luego empareja el teléfono. Simplemente, vaya a la agenda y seleccione todos los contactos y "compartir" a través de Bluetooth: seleccione el CK3100.

En las versiones en inglés, los caracteres acentuados y los caracteres especiales pueden causar problemas y hacer que la sincronización deje de funcionar o no se cargue completamente la agenda; de la A a la Z y del 0 al 9 están bien. Caracteres como åçêîìÄô (pero no exclusivamente, ya que hay muchos otros) causarán problemas.