Si tu Samsung S8 y S8 Plus se desconectan de la conexión Bluetooth con los Parrot de la serie Mki (Mki9000, Mki9100, Mki9200) puede que la solución que te proponemos sea una buena solución, vamos a ello.

Este es un problema conocido con el Samsung S8 y S8 Plus y se puede resolver utilizando un modo de emparejamiento especial en el kit de manos libres Parrot. Para ello hacemos lo siguiente:

  1. Elimine el emparejamiento de Bluetooth actual en el teléfono (en la configuración de Bluetooth) y en el MKi9100 o MKi9200 también. En el parrot ir a Configuración -> Bluetooth -> Dispositivos emparejados -> Teléfono enlazado, presionar el botón central y desplazarse hasta Eliminar, luego presionar el botón verde para confirmar.
  2. En el Parrot ir a Configuración -> Bluetooth -> Emparejar con, ahora nos desplazamos hacia abajo y seleccionamos AT forzar sincronización, luego presione el botón central para confirmar.
  3. Ahora nos vamos al Samsung S8 o S8 plus y realizamos el enlace con el Parrot, cuando pida código le ponemos el 0000.

Prueba ésta solución y nos comentas que tal.

Problemas de conexión bluetooth Samsung S8 con parrot

Otras posibles soluciones

A continuación exponemos otras posibles soluciones:

  1. Vacía la caché y los datos de la app Bluetooth en el Samsung, para ello ir a Configuración -> Administración de aplicaciones -> desliza la pantalla hacia la izquierda para que se muestren todas las aplicaciones del sistema, busca la de Bluetooth y pulsar en detener -> borrar la caché y los datos -> Ok y reiniciar el teléfono -> volver a enlazar el dispositivo bluetooth.
  2. Probar a eliminar la sincronización de contactos con el manos libres.
  3. Si tienes otras aplicaciones que hagan uso del bluetooth, prueba a desactivarlas.