Vemos cómo actualizar éste receptor de satélite Atlas HD200s a la última versión disponible. Como en la web oficial hay bastante lio con el tema de archivos y no se aclara el proceso correcto, os doy lo que a mi me ha funcionado con un receptor recién comprado. Es posible que si el tuyo es más antiguo tengas que hacer otro proceso.

Cómo actualizar el Atlas HD200se

  1. Descargar el archivo y lo descomprimes (ésto hay que hacerlo en un PC, parece obvio pero...).
  2. Obtenemos dos archivos, el primero es el firmware en sí mismo (el tipo MAIN), y otro archivo más pequeño que es el Bootloader.
  3. Primero vamos a cargar el bootloader, para ello apagamos el aparato desde el interruptor trasero y quitamos la antena y el cable de red, tan solo dejamos el cable de HDMI. Pulsamos VOL- y mientras lo dejamos pulsado encendemos el deco desde el interruptor principal. Tenemos que dejarlo así hasta que en el display salga End, tardará un buen rato. Luego ya se puede apagar y encender de nuevo desde el interruptor.
  4. Ahora vamos a cargar el firmware MAIN desde el MENU- Actualizar - USB - elegir el archivo y OK, esperar hasta que se reinicie y ya lo tenemos.

Para cualquier duda usar los comentarios y trataremos de ayudarte.

Cómo actualizar el Atlas HD200s

Ver precio en Amazon