Cómo programar un control universal GE RM24908

Aquí puedes ver cómo programar un control remoto o mando a distancia universal de General Electric modelo RM24908 y su correspondiente lista de códigos. Este mando utiliza un sistema de códigos de tres cifras que te puedes descargar al final de éste manual. Para otros modelos ve al indice de todos los manuales de General Electric.

Programar control universal GE 24908

Programar General Electric RM24908 por código para TV

  1. Encienda el televisor manualmente.
  2. Busque el código para la marca de su aparato en la lista de códigos que te puedes descargar más abajo.
  3. Mantenga presionado el botón CODE SEARCH del control remoto hasta que la LUZ INDICADORA se encienda, entonces suelte el botón CODE SEARCH.
  4. Presione y suelte el botón TV. (La LUZ INDICADORA parpadeará y después permanecerá encendida.)
  5. Introduzca el código utilizando los Botones Numerados. Después de que haya introducido su código, la LUZ INDICADORA se apagará Si el código no es válido, la LUZ INDICADORA parpadeará. Verifique la lista de códigos y repita el proceso.
  6. Apunte el control remoto a su televisor y presione el botón OFF•ON. Su televisor debe apagarse. Si no funciona repita el proceso con otro código hasta dar con el adecuado, Si no funciona con ninguno pruebe el método de búsqueda automática de código descrito más abajo.

Programar General Electric RM24908 por código para DVD, VCR y DBS

El proceso es el mismo que el descrito anteriormente, pero en el paso 4 elija el botón VCR-DVD (Aparatos de vídeo y reproductores de DVD). Para DBS y CABLE es el mismo procedimiento.

Programar General Electric RM24908 por búsqueda de código automáticamente

  1. Encienda el televisor manualmente.
  2. Mantenga presionado el botón CODE SEARCH del control remoto hasta que la LUZ INDICADORA se encienda, entonces suelte el botón CODE SEARCH.
  3. Presione y suelte el botón del aparato para el aparato que usted está programando. La LUZ INDICADORA parpadeará una vez y después permanecerá
  4. encendida.
  5. Presione y suelte el botón OFF•ON hasta que su aparato se apague. Puede durar hasta 200 veces por que irá lanzando código a código cada vez que pulse el botón de power.
  6. Cuando su aparato se apague, presione ENTER, la LUZ INDICADORA se apagará.

Descarga del listado de códigos

A continuación dispones de la descarga del listado en pdf de los códigos del mando RM24908 de General Electric, así como las instrucciones completas en español.

Autor

Soy técnico especialista en electrónica de telecomunicaciones y me encanta hacer páginas web… compartiendo conocimiento.

Tronico

Deja un comentario