Manual control universal GE 24922

Descarga del manual de instrucciones para el control universal General Electric modelo 24922. Con él podrás ver cómo programar de diferentes maneras éste mando además de los correspondientes códigos necesarios para ello.

Manual de instrucciones mando GE 24922

Cómo programar con código el control GE 24922

  1. Localice la lista de códigos para controles remotos que puede ver y descargar más abajo. Busque la CATEGORÍA DE DISPOSITIVOS que desea programar (por ejemplo TV, DVR, CBL, DVD, SAT, AUX) y luego encuentre la MARCA de dicho dispositivo. Anota todos los códigos de esa marca. Por ejemplo: Para un televisor Philips, busque la sección de códigos de televisores, luego anote todos los códigos para televisores Philips.
  2. Para éste ejemplo, encienda el televisor manualmente y déjelo así de momento.
  3. Mantenga presionado el botón SETUP unos 4 segundos hasta que el indicador rojo del propio control remoto y luego suelte el botón SETUP.
  4. Ahora pulse y suelte el botón TV (para otros dispositivos use DVD, SAT, AUX, etc).
  5. Introduzca el primer código que hemos anotado para el televisor Philips con el teclado numérico. El indicador rojo deberá apagarse ahora. Recuerde que es un ejemplo para un televisor Philips. Si el piloto rojo no se apaga es porque no se ha introducido un código válido.
  6. Ahora pruebe las funcionalidades del mando, si nota que algunas funciones no se corresponden pruebe a usar otro de los códigos anotados.
  7. Si no funciona con ninguno de los códigos para esa marca pruebe con el método que le mostramos a continuación de búsqueda automática de código.

Programación de forma automática el GE 24922

La búsqueda automática de códigos busca automáticamente en todos los códigos almacenados en el control remoto. Antes de comenzar la búsqueda automática, lea todos los pasos siguientes, ya que tendrá que estar atento para memorizar el código válido cuando lo encuentre. Vamos a poner como ejemplo la búsqueda para un televisor. Este proceso puede tardar bastante tiempo en algunos casos, tenga paciencia.

  1. Encienda manualmente la televisión.
  2. Mantener pulsado durante unos 4 segundos el botón SETUP hasta que el piloto del control universal quede iluminado.
  3. Pulse y suelte el botón TV.
  4. Apunte el control universal hacia la televisión y presione una vez el botón de encendido del mismo mando. Para otros dispositivos como DVD, VCR se pulsa el botón Play.
  5. Con ésta última acción el mando empezará a enviar códigos de uno en uno cada 2 segundos, notará que el piloto rojo parpadea al mismo tiempo.
  6. No deje de dirigir el control universal hacia el televisor en todo momento.
  7. Cuando vea que el televisor se apaga pulse el botón 1 para memorizar el código, esté atento porque si se pasa de tiempo tendrá que empezar de nuevo.
  8. Ahora pruebe las funcionalidades y si todo es correcto ya se ha finalizado la búsqueda. En caso contrario repita el proceso desde el paso 2.

El botón SETUP se puede utilizar durante el proceso de búsqueda para invertir la dirección de la búsqueda de los códigos del control remoto. Por ejemplo, si pasa por alto el código para su dispositivo y el control remoto sigue buscando (lo indica el parpadeo de la luz roja), presione el botón SETUP y la búsqueda de códigos invertirá la dirección y regresará al código.

Descargar manual en español y códigos GE 24922

A continuación puede descargar el manual en español junto con la lista de códigos del control universal General Electric modelo 24922

Deja un comentario