Configurar control universal GE 24911

Le mostramos cómo configurar y programar un control universal General Electric modelos 24911, 24912 y 24914. Y la tabla de códigos necesaria para su programación. También le enseñamos a configurar el mando sin necesidad de códigos con la búsqueda automática. Con éstos mandos se pueden programar desde 2 aparatos hasta 4 diferentes, dependiendo del modelo. Para otros modelos vaya al indice de GE.

Programar control universal GE 24911

Programación por código directo

Vemos cómo realizar la programación por introducción de código directo al control universal General Electric 24911, para ello necesita la lista de códigos que se puede descargar más abajo. Busque la marca de su aparato y anote el código o códigos que tenga. Para introducirlo en el control universal proceder de la siguiente manera:

  1. Localice la lista de códigos para controles remotos que puedes ver y descargar al final de éste artículo. Busque la CATEGORÍA DE DISPOSITIVOS que desea programar (por ejemplo TV, DVD/ VCR, CBL/SAT) y luego encuentre la MARCA de dicho dispositivo. Anote todos los códigos de esa marca.
  2. Encienda manualmente el aparato que desea controlar, por ejemplo el televisor.
  3. Mantenga presionado el botón SETUP hasta que el indicador rojo permanezca encendido (aproximadamente 4 segundos) y luego suelte el botón SETUP.
  4. Presione y suelte el botón del dispositivo deseado en el control remoto (TV, DVD/VCR, CBL/SAT). El indicador rojo parpadeará una vez y luego permanecerá encendido.
  5. Introduzca el primer código de 4 dígitos que encontró en la lista de códigos mediante los botones numéricos en el control remoto. Si el código introducido es válido, el indicador rojo se apagará. Si el código introducido no es válido, el indicador rojo parpadeará y permanecerá encendido, permitiéndole introducir otro código.
  6. Apunte al televisor con el control remoto. Presione el botón de encendido y apagado (ON – OFF). Si el televisor se apaga, el dispositivo no necesita más programación. Si el dispositivo no se apaga, regrese al paso 3 y utilice el código siguiente de la lista de códigos. Continúe este proceso hasta que encuentre un código válido para el dispositivo. En caso de que no encuentre ningún código válido pruebe con la búsqueda automática que describimos a continuación.

Programación por búsqueda automática

Si el dispositivo no responde al control remoto después de probar todos los códigos de la lista o si su marca no aparece en la lista de códigos, utilice el método de búsqueda automática de códigos para programar el control remoto como describimos a continuación:

  1. Encienda manualmente el aparato que desea controlar, por ejemplo el televisor.
  2. Mantenga presionado el botón SETUP hasta que el indicador rojo permanezca encendido (aproximadamente 4 segundos) y luego suelte el botón SETUP.
  3. Presione y suelte el botón del dispositivo deseado en el control remoto (TV, DVD/VCR, CBL/SAT). El indicador rojo parpadeará una vez y luego permanecerá encendido.
  4. Apunte al dispositivo con el control remoto y presione y suelte el botón de encendido y apagado (ON – OFF), para televisor, o el botón PLAY, para DVD, videograbadora, etc., para iniciar la búsqueda. El indicador rojo parpadeará aproximadamente cada 2 segundos mientras el control remoto está buscando. El mando a distancia hay que dirigirlo hacia el televisor o aparato a controla mientras se realiza la búsqueda.
  5. Cuando el aparato reaccione apagándose en caso de un televisor o se inicie la reproducción en caso de un DVD, pulse de inmediato el botón numérico 1 para memorizar el código.
  6. Compruebe ahora el resto de funcionalidades del control universal, en caso contrario repita el proceso a partir del punto número dos.

Descarga del manual y lista de códigos en pdf

A continuación puede descargar el manual en español y la correspondiente lista de códigos necesaria para la programación del control universal General Electric, válido para los modelos 24911, 24912 y 24914. la lista de códigos está al final del manual de instrucciones en PDF.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario