Programación control universal GE 24927

Vemos cómo realizar la programación del control universal General Electric modelo 24927. En primer lugar realizamos una configuración por código directo, para ello necesitaremos la lista de códigos que puedes descargar al final de éste manual. En caso de que tengamos alguna marca de aparato que esté incluida en la lista de códigos, usaremos la búsqueda automática que también te enseñaremos a utilizar.

Programar control universal GE24927
Aspecto del control universal GE 24927

Programar por código directo

  1. Localice la lista de códigos para controles remotos que puede descargarse al final de éste manual. Busque la CATEGORÍA DE DISPOSITIVOS que desea programar (por ejemplo TV, DVD, CBL, SAT, DVR, AUX, AUDIO, VCR) y luego encuentre la MARCA de dicho dispositivo. Anote todos los códigos de esa marca. Por ejemplo: Para un televisor GE, busque la sección de códigos de televisores, luego anote todos los códigos para televisores GE.
  2. Encienda de forma manual el aparato al que queramos enlazar el control universal.
  3. Presionamos durante unos 4 sg. el botón SETUP hasta que el piloto del mando que de encendida.
  4. Presione y suelte el botón del dispositivo deseado en el control remoto (TV, DVD, CBL, SAT, DVR, AUX, AUDIO, VCR). El indicador rojo parpadeará una vez y luego permanecerá encendido.
  5. Ahora introducir el código de 4 dígitos con el teclado numérico del control universal. El indicado o piloto del mando se apagará.
  6. Ahora pruebe las funcionalidades del control universal dirigiéndolo hacia su aparato. Si todo es correcto no tiene que hacer nada más, en caso contrario repita el proceso e introduzca el siguiente código de su marca.

Si no presiona ningún botón durante 10 segundos, el control remoto saldrá del modo de configuración y tendrá que comenzar de nuevo.

Programar por búsqueda automática son código

En caso de que el proceso anterior no se haya podido realizar por no encontrar el código correspondiente a su marca, puede realizar una búsqueda automática sin necesidad de códigos. Con éste forma de programar el control universal de General Electric lo que haremos es ir enviando uno a uno todos los códigos almacenados en el mando. Tenga paciencia por que puede tardar varios minutos:

  1. Encendemos nuestro aparato manualmente con el teclado local del mismo.
  2. Presionamos durante unos 4 sg. el botón SETUP hasta que el piloto del mando que de encendida.
  3. Presione y suelte el botón del dispositivo deseado en el control remoto (TV, DVD, CBL, SAT, DVR, AUX, AUDIO, VCR). El indicador rojo parpadeará una vez y luego permanecerá encendido.
  4. Apunte al dispositivo con el control remoto y presione y suelte el botón de encendido y pagado (ON – OFF), para televisor, o el botón PLAY, para DVD, videograbadora, etc., para iniciar la búsqueda. El indicador rojo parpadeará (aproximadamente cada 2 segundos) mientras el control remoto está buscando. Es importante dirigir el mando a distancia hacia el aparato durante todo el proceso de búsqueda.
  5. Esté atento y cuando el dispositivo se apague o inicie la reproducción, presione el botón 1 para bloquear el código. El indicador rojo se apagará. Tendrá aproximadamente dos segundos después de que el dispositivo se apague o inicie la reproducción para bloquear el código.
  6. Compruebe el correcto funcionamiento, en caso de que no responda correctamente debe repetir el proceso.

A veces, el primer código que “funciona” para el dispositivo sólo podrá utilizar algunas funciones de su dispositivo. Puede que otro código de la lista de códigos realice más funciones. Continúe la búsqueda automática de códigos como se indicó anteriormente hasta que encuentre el mejor código.

Descarga la lista de códigos para el GE 24927

A continuación puede visualizar el manual en español y la lista de códigos completa necesaria para la programación por código directo.

Otros manuales de controles remotos universales para GE

A continuación tiene un listado de otros manuales de mandos a distancia de General Electric clasificados por modelo:

Deja un comentario