El manos libres Parrot CK3000 tiene un límite de enlaces, si se supera no te dejará enlazar más móviles y hay que borrar la memoria. Para borrar la memoria del CK3000 seguir éste procedimiento:
Pulsar los dos botones (rojo y verde) al mismo tiempo durante unos segundos hasta que oigamos "Memory erasing in progess", "please wait" o "Borrando la memoria, por favor espere", en este momento podemos soltar los botones.
A continuación oiremos "Please, pair device" o "Empareje el sistema", por favor, que significa que el Parrot está preparado para enlazar el teléfono.

Nota: Cuando se borra la memoria se pierde también los contactos enviados y las etiquetas de voz.

También se puede borrar la memoria del Parrot con los mandos de volante. En este caso depende de las teclas de control.
Por lo general la función para borrar la memoria es la siguiente combinación: <tecla ->, <tecla +>, <tecla ->, <tecla +>, <tecla ->, <tecla +>, <tecla ->, <tecla +>, <tecla ->, <tecla +>.

Resetear Parrot Ck3000

Lo anterior es un resumen, veamoslo en detalle. A veces puede ser necesario reiniciar el CK3000 Evo. El CK3000 Evo puede emparejarse con hasta 3 teléfonos (solo se puede usar 1 a la vez). Si ya hay 3 teléfonos emparejados, no podrá agregar otro y deberá reiniciar el CK3000 Evo.

El restablecimiento eliminará todos los dispositivos emparejados y restablecerá la configuración a los estándares de fábrica.

Procedimiento de reinicio:

  1. Encienda el CK3000 Evo y espere unos 20 segundos hasta que el kit se encienda por completo.
  2. Si busca desde su teléfono en Bluetooth, verá el CK3000 Evo en la lista y el número de versión; esto puede ser cualquier cosa hasta V5.29C (la última versión). Si ha encontrado el CK3000 Evo durante la búsqueda, pero parece que no tiene configurado el botón de control Parrot, es posible que tenga una interfaz que utilice los botones del volante del automóvil; el procedimiento de reinicio es diferente.
  3. Mantenga presionados los botones rojo y verde al mismo tiempo durante 2 a 3 segundos hasta que escuche "borrado de memoria en curso". Después de borrar la memoria, el CK3000 Evo se reiniciará y anunciará "por favor empareje el dispositivo".
  4. Busque desde su teléfono en Bluetooth y seleccione el CK3000 Evo y luego empareje con el kit de manos libres. El código PIN es 1234.
Categorias: